Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Formador

Scott Clark

London, Gran Bretaña - Formador desde 2014

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Originario de Nuevo México, Scott se formó como bailarín después de licenciarse en matemáticas. Durante su extensa carrera como bailarín y profesor de baile, investigó muchas de las disciplinas físicas utilizadas por los bailarines para mejorar su preparación. Esto le guió hasta la obra de Moshe Feldenkrais, comenzó a estudiarla en 1982 y se inscribió en el primer Programa de Formación Profesional Feldenkrais de Londres, del que se graduó en 1990.

Desde 1997 Scott se ha dedicado por completo a enseñar Feldenkrais, trabajando desde Finlandia a Ecuador con personas de todo tipo a nivel individual y en grupos. También enseña en programas de formación profesional y ha organizado dos cursos de formación en Londres. Scott está especialmente interesado en trabajar con artistas escénicos, desde bailarines a actores o músicos. También toca la viola da gamba como amateur.