Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Formadora

Stephanie Spink

Melbourne, Australia - Formadora desde 2010

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Stephanie Spink comenzó su carrera profesional como fisioterapeuta en Victoria, Australia. Con el fin de enriquecer su práctica comenzó a explorar métodos alternativos para la salud, el bienestar y el desarrollo personal.

Su interés y compromiso con el Método Feldenkrais surgió en 1982, cuando para ella, aprender se convirtió en vivir y la vida se convirtió en aprendizaje. Graduada como profesional en 1991, Stephanie obtuvo la certificación como formadora del Método Feldenkrais en 2010.

Ha impartido programas de formación de Feldenkrais por todo el mundo: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa y América del Sur, mientras mantiene una consulta privada en Melbourne.

Stephanie disfruta compartiendo su pasión por el aprendizaje facilitando a los demás su propio aprendizaje y aprendiendo a aprender, lo que reside en el corazón mismo del Método Feldenkrais.