This website uses cookies for its necessary functions and we also use Google Analytics. If you continue to surf the site, you agree to the use of cookies. Further details can be found in our privacy policy.

Formadora Assistent

Amona Buechler

Berlín, Alemañia - Formadora Asistente de Feldenkrais

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Amona Buechler se graduó del Programa de Formación Profesional de Feldenkrais en Roma en 1998 y ha trabajado como Profesora de Feldenkrais desde 1999. Actualmente Amona es mentora en el Programa de Formación Profesional en Taiwán y desde el año 2015 ha realizado sesiones de Integración Funcional en varios Programas de Formación de Feldenkrais por todo el mundo. Es Formadora asistente desde 2017.

Amona siempre ha estado fascinada por el movimiento y el arte de aprender. Inicialmente se formó y trabajó como carpintera y también ha creado varios negocios. Entre otros, Amona creó en 2005 la Inner Metamorphosis University de Chicago, donde impartió el Método Feldenkrais y una gran variedad de técnicas de meditación durante más de 15 años.

Sus frecuentes viajes a diferentes continentes y su amplia gama de intereses, tanto profesionales como personales, le permiten relacionarse cómodamente con personas de todos los ámbitos. Le apasiona el baile, el senderismo, cocinar, investigar, vivir un estilo de vida saludable y mucho más.

Amona ensenya en les següents formacions