Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

 

Seminari postgrau

Refresco de IF: La flexión de costado

amb Jaime Polanco

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Hay un dicho popular: “La práctica hace al maestro”. Desde la visión de nuestro método, cada Integración Funcional que damos no solo tiene una mirada hacia nuestro alumno; es también un momento de autoobservación y de preguntarnos a nosotros mismos acerca de nuestra organización para la acción.

Este punto avanzado de vuestro proceso de formación es una gran oportunidad de reforzar vuestros conocimientos y pulir algunos aspectos que puedan daros mayor seguridad, para lo que queda de vuestra formación, ¡y en adelante! 

Por eso queremos ofreceros una supervisión extra, a través de la práctica guiada de Integración Funcional. Os acompañará Jaime Polanco para compartir su experiencia en Integración Funcional, su visión de la relación ATM-IF y su enfoque del Método Feldenkrais.

Como habéis hecho en los últimos módulos de formación online, trabajaremos con ATM para comprender con más profundidad el patrón de acción, observaremos a Jaime dando una IF y después tendréis una práctica guiada y un tiempo para preguntas y refinamientos.

Una oportunidad para profundizar en el arte de la Integración Funcional que te será de gran valor y utilidad desde el primer momento.

Este fin de semana vamos a trabajar con el siguiente tema:

La flexión de costado

Os proponemos repasar este esquema de IF. Se caracteriza por ser muy dinámico y combinar partes de otras lecciones más básicas para crear una configuración sorprendente. Su profundidad y riqueza en estrategias la convierten en una obra de arte de nuestro trabajo.

Una IF que merece la pena conocer y comprender en profundidad para que forme parte de tu trabajo habitual. Sus resultados son sorprendentes y es una lección que vale tanto para hacer en la primera IF, como a continuación de otras.

El programa programa será:

  • Práctica de ATM
  • La importancia de las restricciones en la práctica de IF
  • Visualización de una IF enseñada por Jaime
  • Análisis de la clase: esquema general y refinamientos
  • Práctica guiada
  • Discusión acerca de la experiencia

Algunos detalles organizativos:

  • Este curso es exclusivamente para los alumnos nuestros que han recibido una invitación por email.
  • No habrá grabación del seminario. La idea es aprender en el momento y no más tarde al verlo de nuevo.
  • Por favor, ten a alguien en casa para trabajar los dos días a las 12:15h. Importante: Tu “conejillo” debería llegar ya a las 12:15h para que tenga tiempo de prepararse.
  • Aunque no tengas a nadie en casa con quien trabajar, puedes participar del curso. Sólo ten en cuenta que el curso no se grabará.

 

Aquest webinari s impartirà en directe a través del software de conferències online "Zoom". Inclou lliçons de Conciència a través del Movimient (les anomenades "ATMs"). Si us plau, assegura't de tenir disponible una estoreta o manta per realitzar els exercicis quan comenci la classe. També es aconsellable un coixí pla (per exemple, una toballola), però asegura't que no sigui ni massa gruixuda ni massa tova.

Pots participar en el webinari usant un ordinador, una tablet o un smartphone, no es necessari que la teva càmera i el teu micròfon estiguin encesos per participar.

Si us plau, registra't en el webinari fent clic en el botó "APUNTA'T ARA".

Un cop hagis pagat la quota d'inscripció, rebràs un correu electrònic de confirmació amb el teu enllaç personal per assistir al webinari. Si us plau, guarda aquest enllaç i no el comparteixis amb ningú.

Si es la primera vegada que utilitzes Zoom, se't demanarà que instal·lis el software o la aplicació Zoom. Això és aconsellable pel correcte desenvolupament de la sessió. Si us plau, pren-te uns 10/15 minuts per la instalació del software o aplicació de Zoom.