Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Formador Assistent

Jaime Polanco

Madrid, España - formador asistente desde 2020

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Licenciado en fisioterapia en 2002, Jaime se graduó en la primera formación de Feldenkrais en Madrid (MADRID 1, 2010-2014). Previamente se formó en el Método GDS de cadenas musculares y articulares y en el Concepto Bobath, formaciones que han supuesto un gran aporte en muchos de sus intereses: movimiento, biomecánica, neurociencias, la unidad cuerpo-mente y el comportamiento humano.

Trabaja de forma privada en Madrid, con personas de diferentes condiciones y un especial interés en las personas con alteraciones neurológicas. Además imparte talleres intensivos y realiza cursos de introducción al Método Feldenkrais en distintas ciudades españolas.

Jaime es formador asistente desde 2020.

Ha sido invitado por instituciones y universidades públicas y privadas de España para impartir clases y talleres de Feldenkrais.
En 2018 participó en el congreso Movement-is, organizado por la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, con el taller “Examinando la cognición: ilusionismo, pensamiento lateral y Método Feldenkrais”.


Seminaris amb Jaime

Jaime ensenya en les següents formacions