Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Col·laboradora

Varinka Hernández

Madrid, España

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Licenciada en Empresariales con especialidad en Mercados Financieros y profesora de Yoga, Varinka llegó al Método Feldenkrais en un momento de cambio personal y profesional y se incorporó a la formación de Feldenkrais Madrid 2 mientras impartía clases de Yoga.  Inmediatamente sintió la necesidad de incorporar la “filosofía” Feldenkrais en sus clases buscando crear una verdadera conciencia del momento y de uno mismo en la acción.

Con el tiempo fue cediendo cada vez más espacio a las clases del Método Feldenkrais fascinada por el potencial que ofrece de cambios tanto a nivel físico como neurológico.

Se graduó como profesional del método en 2016.

Actualmente forma parte del equipo del Instituto Feldenkrais como colaboradora del Director y Fundador Patricio Simon en los programas de formación.