This website uses cookies for its necessary functions and we also use Google Analytics. If you continue to surf the site, you agree to the use of cookies. Further details can be found in our privacy policy.

Sempre en els nostres cors

Michael Krugman

1951-2016

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Michael Krugman fue profesor de Feldenkrais desde el año 1984, durante toda su vida estudió y practicó métodos de auto curación tradicionales.

Basándose en su propia experiencia, a finales de los 90 desarrolló el Sistema del Sueño Sounder™, que es un tratamiento y método de prevención para personas con problemas de insomnio.

Michael vivió en Nueva York, Nueva México, Hawai y Argentina. Impartió sus enseñanzas por todo el mundo en formaciones y postgrados, dando charlas sobre el sueño, el aprendizaje somático y su importancia para la salud y bienestar.

Michael Krugman falleció en diciembre de 2016. Los profesores a los que formó y las personas que le tuvieron en su vida le echan tremendamente de menos.