Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Sempre en els nostres cors

Michael Krugman

1951-2016

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Michael Krugman fue profesor de Feldenkrais desde el año 1984, durante toda su vida estudió y practicó métodos de auto curación tradicionales.

Basándose en su propia experiencia, a finales de los 90 desarrolló el Sistema del Sueño Sounder™, que es un tratamiento y método de prevención para personas con problemas de insomnio.

Michael vivió en Nueva York, Nueva México, Hawai y Argentina. Impartió sus enseñanzas por todo el mundo en formaciones y postgrados, dando charlas sobre el sueño, el aprendizaje somático y su importancia para la salud y bienestar.

Michael Krugman falleció en diciembre de 2016. Los profesores a los que formó y las personas que le tuvieron en su vida le echan tremendamente de menos.