Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Formadora

Julie Peck

Perth, Australia - Formadora desde 2003

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Julie se graduó en la formación “Sydney 1” en 1990, convirtiéndose en formadora del Método Feldenkrais en el 2003. Además, Julie cuenta con experiencia previa como fisioterapeuta.

Julie encuentra su principal fuente de aprendizaje a través del trabajo que realiza en su consulta (donde trabaja enseñando a todo tipo de clientes), el que realiza en formaciones y formaciones avanzadas, compartiendo experiencias aprendidas con sus colegas, clientes y estudiantes

En estos últimos 25 años de recorrido en el Método Feldenkrais, Julie ha mejorado y perfeccionado sus habilidades de innumerables formas y maneras, y en particular, estimulando su habilidad para tutelar su propio descubrimiento y aprendizaje, compartiéndolo con otros.

Julie ensenya en les següents formacions