Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

 

Nens

L'enfocament de Jeremy Krauss (JKA) per a infants

amb Jeremy Krauss

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

El Enfoque de Jeremy Krauss (JKA) para niños basado en el trabajo de Dr. Moshé Feldenkrais

Jeremy Krauss, fundador y creador del Enfoque de Jeremy Krauss (JKA) estará en Madrid presentando su trabajo en un curso de 3 días.

The Jeremy Krauss Approach JKA (el Enfoque de Jeremy Krauss) es un modo único de ayudar a los niños con necesidades especiales a aprender, crecer y desarrollarse, basado en el trabajo del Dr. Feldenkrais.
Su objetivo principal es ayudar a los niños con necesidades especiales a desplegar todo su potencial y sus habilidades físicas, mentales y emocionales.
Este enfoque da al niño el apoyo necesario para que pueda aprender, cambiar y superar diferentes retos en su camino de crecimiento a través de un proceso de formación progresiva de desarrollo de habilidades.
Los retos y desórdenes con que trabaja el JKA incluyen: parálisis cerebral, espasticidad debida a accidentes, ictus infantiles, espectro autista, desórdenes genéticos, lesiones del plexo braquial, escoliosis, retrasos y dificultades del desarrollo sin diagnosticar, así como otros muchos desórdenes del desarrollo y desafíos observados en niños.

En este curso, Jeremy realizará una amplia y clara presentación de todos los aspectos del JKA y su trabajo. Incluyendo explicaciones y demostraciones además de exponer la historia y el desarrollo del JKA.

El curso será teórico y práctico. Jeremy realizará demostraciones con varios niños y adultos. Se realizarán tanto lecciones de Movimiento Sensorial Activo (SAM) como Prácticas Manuales de Desarrollo.
Jeremy es un profesor generoso y riguroso que mostrará las técnicas exclusivas y especiales que ha desarrollado. Le impulsa una sincera motivación por difundir su trabajo haciéndolo accesible a la mayor cantidad posible de niños, familias y profesionales.

El curso está abierto para todo el mundo. Y las siguientes personas pueden tener un interés especial en este trabajo:

  • Terapeutas corporales y cualquier otra profesión que trabaje interdisciplinariamente en campos relacionados con movimiento y desarrollo infantil (no sólo niños con necesidades especiales).
  • Estudiantes o profesores del Método Feldenkrais, osteópatas, naturópatas, terapeutas ocupacionales, enfermeras pediátricas, fisioterapeutas infantiles.
  • Estudiantes o graduados en Bobath, Child Space, Bones for life, Hanna Somatics, ABM, MBS, así como educadores infantiles y practicantes de masaje terapeútico.
  • Padres de niños con necesidades especiales y todos los padres interesados en apoyar el desarrollo de sus hijos.

Testimonio:

Llevo 25 años trabajando como fisioterapeuta de niños con necesidades especiales y aunque creía que conocía perfectamente como es el desarrollo motriz del niño, de nuevo, el enfoque de Jeremy Krauss JKA me sorprendió por la minuciosa y acertada capacidad de observación y de los detalles de cada una de las etapas del desarrollo del niño que pudimos explorar, y por supuesto, cómo a partir de este conocimiento tan fino, el trabajo nos permite ayudar al niño y acompañarlo en su desarrollo.” Elvira Arbós Sabaté, fisioterapeuta y profesora de Feldenkrais