Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

 

Nens

L'enfocament de Jeremy Krauss (JKA) per a infants

amb

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

El Enfoque de Jeremy Krauss (JKA) para niños basado en el trabajo de Dr. Moshé Feldenkrais

The Jeremy Krauss Approach JKA (el Enfoque de Jeremy Krauss) es un modo único de ayudar a los niños con necesidades especiales a aprender, crecer y desarrollarse, basado en el trabajo del Dr. Feldenkrais.
Su objetivo principal es ayudar a los niños con necesidades especiales a desplegar todo su potencial y sus habilidades físicas, mentales y emocionales.
Este enfoque da al niño el apoyo necesario para que pueda aprender, cambiar y superar diferentes retos en su camino de crecimiento a través de un proceso de formación progresiva de desarrollo de habilidades.
Los retos y desórdenes con que trabaja el JKA incluyen: parálisis cerebral, espasticidad debida a accidentes, ictus infantiles, espectro autista, desórdenes genéticos, lesiones del plexo braquial, escoliosis, retrasos y dificultades del desarrollo sin diagnosticar, así como otros muchos desórdenes del desarrollo y desafíos observados en niños.

En este seminario, Thomas Farnbacher presentará los siguientes elementos esenciales en el trabajo del JKA:

  1. Grupo específico de lecciones que abordan las cuestiones y los temas del proceso de desarrollo (Lecciones activo-sensoriales del desarrollo del movimiento, SAM)
  2. Modos de incrementar tu capacidad de observación.
  3. Prácticas manuales usando JKA, además de varias técnicas, metodologías y procesos derivados de la Integración Funcional del Dr. Feldenkrais.
  4. Modelos de la metodología de JKA

Este fin de semana está abierto a:

  • Terapeutas corporales y cualquier otra profesión que trabaje interdisciplinariamente en campos relacionados con movimiento y desarrollo infantil (no sólo niños con necesidades especiales).
  • Estudiantes o profesores del Método Feldenkrais, osteópatas, naturópatas, terapeutas ocupacionales, enfermeras pediátricas, fisioterapeutas infantiles.
  • Estudiantes o graduados en Bobath, Child Space, Bones for life, Hanna Somatics, ABM, MBS, así como educadores infantiles y practicantes de masaje terapeútico.
  • Padres de niños con necesidades especiales y todos los padres interesados en apoyar el desarrollo de sus hijos.