Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

 

Seminari Públic

Disfruta de tu mandíbula (webinario de 2 días)

amb Kathryn Hume-Cook

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

“Apretar los dientes” puede utilizarse como sinónimo de determinación, decisión y persistencia… o de aguantar algo, de sobrevivir a una dificultad. Mientras que muchas de estas cualidades pueden tener su lugar en la vida, millones de personas sufren las consecuencias de “apretar los dientes”.

El Método Feldenkrais no sólo te ofrece muchas formas maravillosas y sencillas de abordar la disfunción temporomandibular, como el rechinar de dientes, el chasquido de la mandíbula y las consiguientes cefaleas tensionales, sino que también te ayuda a explorar una gran cantidad de recursos existentes en tu interior. Utilizar la paciencia y la creatividad para abordar esos momentos de estrés y ansiedad en la vida cuando algo no va como uno quiere puede ser una alternativa a apretar los dientes y seguir adelante…

Kathryn Hume-Cook es la encargada de impartir este taller. Kathryn posee décadas de experiencia en el trabajo con el Método Feldenkrais y ha facilitado numerosos talleres relacionados con la mandíbula. Es una de nuestras formadoras adjuntas en los programas de formación profesional y tiene un consultorio muy ocupado en Hamburgo, Alemania. Nacida en Australia y con formación en danza, Kathryn aporta humor y calidez, así como paciencia y comprensión a su enseñanza.

Este taller está abierto a todos los interesados, con y sin problemas relacionados con la mandíbula. La mandíbula, la lengua y la boca están estrechamente relacionadas con las funciones de la vida diaria, el equilibrio, la postura y el bienestar. Una mayor conciencia de la forma en que utilizas tus músculos faciales, sostienes la cabeza y coordinas tus labios, garganta y respiración tendrá un profundo efecto en tu sensación general de bienestar.

No es necesario tener experiencia previa con el Método Feldenkrais, sin embargo aquellos que ya están familiarizados con el método, o son profesionales, se beneficiarán igualmente de la forma en que Kathryn aborda este tema.

 

Aquest webinari s impartirà en directe a través del software de conferències online "Zoom". Inclou lliçons de Conciència a través del Movimient (les anomenades "ATMs"). Si us plau, assegura't de tenir disponible una estoreta o manta per realitzar els exercicis quan comenci la classe. També es aconsellable un coixí pla (per exemple, una toballola), però asegura't que no sigui ni massa gruixuda ni massa tova.

Pots participar en el webinari usant un ordinador, una tablet o un smartphone, no es necessari que la teva càmera i el teu micròfon estiguin encesos per participar.

Si us plau, registra't en el webinari fent clic en el botó "APUNTA'T ARA".

Un cop hagis pagat la quota d'inscripció, rebràs un correu electrònic de confirmació amb el teu enllaç personal per assistir al webinari. Si us plau, guarda aquest enllaç i no el comparteixis amb ningú.

Si es la primera vegada que utilitzes Zoom, se't demanarà que instal·lis el software o la aplicació Zoom. Això és aconsellable pel correcte desenvolupament de la sessió. Si us plau, pren-te uns 10/15 minuts per la instalació del software o aplicació de Zoom.