Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

 

Seminari Públic

Deja de cargar el mundo sobre tus hombros

amb Paul Newton

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

¡Verano! Por fin tiempo para descansar del trabajo. Se acabó mirar la pantalla del ordenador. ¡O tal vez es el momento para mejorar tu estilo de natación!

Este curso intensivo de Feldenkrais es un momento para “cuidarse”, la oportunidad de ocuparse de uno mismo sin el estrés y las rutinas de la vida diaria. Tiempo para mirar por fin en tu interior y obtener conocimientos e inspiración para regenerarte. Tiempo para mejorar tu forma de moverte y sostenerte.

Paul Newton es uno de los mejores profesores de Feldenkrais del mundo. Es profesor en numerosas formaciones y aportará décadas de experiencia a la enseñanza de este seminario.

Durante la pandemia, por fin pudimos encontrar el tiempo necesario para que sus enseñanzas fueran accesibles a las personas que están fuera de los programas de formación profesional. Ahora, para aquellos que aman el Método Feldenkrais y que están dispuestos a hacer un curso más avanzado y de alto nivel.