Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

 

Seminari Públic

Cuida tus rodillas (webinario de 2 días)

amb Paul Newton

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

El dolor de rodilla es común y sin embargo muy diferente en cada persona. En este taller online (“webinario”) de dos días de duración, Paul Newton nos mostrará cómo podemos tratar eficazmente el dolor y la inestabilidad causados por una lesión de rodilla, y cómo podemos superar los años de hábitos acumulados que resultan en una reducción de la funcionalidad.

Para cualquier persona con rodillas sanas, este curso ofrece una visión muy interesante de lo que podemos hacer para mantenernos en forma, movernos mejor y cuidar nuestras rodillas para evitar futuras lesiones. Paul compartirá sus ideas y su enfoque del Método Feldenkrais en una atmósfera de aprendizaje interesante y respetuosa.

Para las personas con problemas reales de rodilla, este seminario es una maravillosa oportunidad para sentir cómo la efectividad del Método Feldenkrais puede ayudarnos a mejorar nuestra salud y ganar más estabilidad y confianza después de una lesión de rodilla.

  • ¿Cuáles son las estrategias adecuadas para tener rodillas sanas?
  • ¿A qué relaciones con otras partes de nuestro cuerpo debemos prestar atención?
  • ¿Cuáles son las cosas que debemos evitar si sufrimos de problemas de rodilla?
  • ¿Cómo podemos mejorar la propiocepción después de la pérdida de fibras nerviosas en el ligamento? ¿Cómo se pueden integrar mejor las rodillas en nuestra propia imagen?
  • ¿Cuáles son las lecciones específicas que el Método Feldenkrais ofrece para sentir mejor nuestras rodillas, mejorar su alineación sobre los pies y hacer más efectiva la transmisión de la fuerza a través de la rodilla?

Este curso es principalmente para personas con poca o ninguna experiencia con el Método Feldenkrais. La lección impartida en este seminario es maravillosa para todos los que tienen un estilo de vida activo y orientado a la salud. Los profesionales de salud de otras disciplinas son bienvenidos, así como cualquier persona que esté considerando estudiar el Feldenkrais más seriamente y capacitarse para convertirse en un profesor de Feldenkrais.