Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Mentora

Christine Mayr

Múnich, Alemania

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Los antecedentes profesionales de Christine Mayr incluyen banca, música (guitarra clásica) y canto.

Ha practicado intensamente artes marciales como Jiu Jitsu y Judo, así como Taekwondo, Taiji Chan, finalizando con Kendo e Iaido, que enseña en su propio Dojo desde 2011.

Completó su formación Feldenkrais en 2008 en Alemania bajo la dirección de Paul Newton. También ha completado la formación de Sounder Sleep System con Michael Krugman y Patricio Simon, así como programas de formación avanzada con diferentes profesores internacionales.

En 2009 Christine comenzó a trabajar en una clínica de psicoterapia para niños y jóvenes en el Hospital Universitario de la Universidad Técnica de Munich como terapeuta corporal. También tiene su propia consulta “Händs-On” junto con la Dra. Sylvia Doleschel y la formadora de PNL Julia Schiedermaier.

Christine vive con su marido y sus dos hijos en Feldkirchen-Westerham, al sur de Munich.

Christine ensenya en les següents formacions