Aquest lloc web utilitza cookies de Google Analytics per analitzar la conducta dels nostres visitants mitjançant el seu consentiment, si fa clic a “Ok, accepto”. Pot consultar més detalls a la nostra política de privacitat.

Col·laboradora

Barbara Lobato

Lisboa, Portugal

Aquesta pàgina no ha estat traduïda al català encara i per tant algunes parts del text apareixen en castellà. Pots seleccionar un altre idioma a la part superior dreta de la pàgina.

Educadora somática formada en el Método Feldenkrais, Barbara inició sus estudios desde muy joven en Brasil con las prácticas de masaje y medicina oriental en 2001. Más tarde, viajó a Oriente para realizar formaciones de masaje y meditación en Chiang Mai, Tailandia y Rishikesh, India.

En 2003, comenzó a investigar Danza Contemporánea y el Método Feldenkrais de Educación Somática, siendo alumna de grandes maestros en diferentes países.
Desde entonces, ha estado trabajando en el ámbito del bienestar en spas, hoteles, estudios, escuelas, eventos y festivales como maestra de Feldenkrais, facilitadora de movimiento para niños, masajista y bailarina de Contact Improvisation.

Actualmente, también es parte del equipo del Instituto Feldenkrais como intérprete de la formación profesional de Feldenkrais LISBOA 1.